Una excelente intérprete del cancionero
representativo de la Argentina.

Inicios:

 

Fue en sus pagos de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, donde conoció los primeros halagos del público. Como solista de canto y guitarra llegó a la Capital Federal para cumplir con numerosos compromisos y se afianzó en nuestro acervo folclórico.

   

Trayectoria:

Su templada voz y su bien pulsada guitarra la llevaron a participar en Festivales, Peñas, Radio, Televisión y otros conocidos eventos de la música argentina realizando extensas giras que abarcaron casi todas las ciudades importantes del país. Se presentó en los cuatro canales capitalinos de televisión, en las radios Belgrano, El Mundo, Nacional, Municipal, Argentina, etc. y, entre otros, en los festivales nacionales "Fiesta del gaucho", "Fiesta del trigo" y "Fiesta del agua".

   

Actualidad:

Además de continuar presentándose en diversos espectáculos artísticos,  radio y televisión, es autora y compositora de varios temas de nuestros ritmos nacionales. Algunos de ellos han sido grabados por otros importantes intérpretes.
 

  Para apreciar completamente la calidad artística de Mirta Bedy interpretando Tango y Folclore argentino, Ud. puede descargar un demo pulsando el siguiente botón:
 

Para contratos o información

diríjase a:

 

mirtabedy@argentina.com

 
Tel. (54) (11) 4832-7351  
Buenos Aires, Argentina   English Volver